martes, 11 de agosto de 2009

Viaje de exploración en el "Katy"


Este es el guarda costa y a la derecha vemos al grupo de compañeros maestros que fuimos invitados al Katy en busca de la fauna marina, junto al Sr. Williams y Mr. Revilla.


El capitán nos permitió entrar en su cabina de control y tener el disfrute de manejarlo.

El bote "Katy" pertenece a la Universidad de Ciencias de Texas. Sirve para las investigaciones científicas y nosotros tuvimos la oportunidad de participar en uno de esos viajes para observar 3 tipos de muestras que obtuvimos del océano.

¡NO, pobrecito! No me lo comeré. Sólo estoy jgando mientras vamos en el viaje de exploración por el océano. Descubrimos plankton, phitoplacton, el hogar de algunos seres parecidos a las lombrices, calamares, varios peces como el catfish, camarones y cangrejos.
El Sr. John Williams nos demostró como obtienen las muestras desde el bote y posteriormente, nos llevó al laboratorio para efectuar otro tipo de investigación en las ciénagas artificiales.
Estoy con nuestro maestro de matemáticas abordo del bote "Katy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.