miércoles, 12 de agosto de 2009

En "Padre Island" o Isla del Padre


El sol calentaba y la brisa llenaba de humedad mi piel, pero disfrute muchisimo mi estancia en "Padre Island". Todo me parecia un hermoso sueno. Y pude sentarme sobre una tortuga sin hacerle dano.


Un grupo de companeros disfruta de la impresionante escultura de una sirena construida para deleite del publico, mientras que yo me dejo llevar por el oleaje de los delfines y el viento con olor a aguas saladas, cerca de una tienda en "La Isla del Padre".

La Isla del Padre es una estrecha franja de tierra arenosa del sur de la costa de Texas. Mide unas 110 millas de largo y 3 de ancho. Es una isla que forma un "cordon Litoral", que por cierto, es el mas largo del mundo. Los texanos gozan de la ventaja de tener este cordon litoral porque al continente de los huracanes y tormentas tropicales. En 1962, el Gobierno de los EEUU convirtio la mayor parte de sus playas en "El Parque Nacional de la Isla del Padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.