jueves, 27 de agosto de 2009

Instituto Smtihsonian



El Capitolio es una edificación al estilo neoclásico que fue diseñado como símbolo de libertad.









Mi primo Roberto me llevó a mi y su familia a conocer los lugares más visitados de Washington DC.
Aquí estamos con Hirum, Yoyo y Emma, mis sobrinos.
. Este es un enorme obelisco blanco, localizado al extremo oeste del National Mall. Fue contruído en commemoración al Primer Presidente de los EE.UU. y líder de la revolución armada Continental. En 1884 el monumento se convirtió en la estructura más alta del mundo, midiendo aproximadamente 170 m. y está hecho de mármol, granito y piedra arenisca.








Estoy en uno de los sitios más importantes de Washington DC. Muy cerquita de la Casa Blanca y el Monumento a George Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.