miércoles, 12 de agosto de 2009

Creacion de mi propio libro


Como puedo yo escribir mi propio libro?
La tarea se ve dificil, pero lo logramos, mientras Susie Monday nos llevaba paso a paso en la elaboracion, desde las paginas, la portada, la pasta, las guardas, etc.
Algunas de las figuras que tu has visto en los libros que leias cuando eras nino o nina, se han hecho con estas tecnicas. Requieren de tu habilidad y talento, ademas de algunos instrumentos y objetos sencillos, como: marcadores, tijeras, revistas viejas, papel cover, papel de colores llamativos, etc.

Susie nos enseno como encontrar nuestro estilo personal, haciendo diversas pruebas con estilos y tecnicas diferentes, hasta que encontramos el que tenia mas fuerza. Yo escogi el de disenos con papel rasgado. Tambien nos enseno con crayones, con collage, con tinta, con collage de revistas y con el de "print marking", que era como una especie de sellos como se ve en la fotografia.

La verdad es que este fue un interesante curso sobre como iniciarnos en la publicacion de un libro que narre nuestras historias personales. Para ello tuvimos como invitada especial a la experta disenadora de museos infantiles y escritora: Sussie Monday, en nuestra clase con la Dra. Herberth. Fue un curso muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.