jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi experiencia con un cientifico tailandes



Durante mi visita al Museo de Historia de Smithsonian, tuve la maravillosa experiencia de conocer a un científico tailandés, de apariencia sencilla y muy amable que fue mi guía gracias a que es amigo de mi primo Roberto. Me impresionó en gran manera su trabajo, ya que él se dedica a "ilustrar" y con base a sus dibujos, ha creado diseños muy especiales y escrito libros sobre su especialidad que son las mariposas.


El nos mostró algunas de sus ilustraciones, en su oficina y me comentó que su mariposa favorita era una que por casualidad, ha sido la mia también, y se conoce como "morpho", que tiene un bello color azul.
Tuvo la cortesía de retratarnos juntos con la familia de mi primo Roberto y él mismo.

Aquí en la fotografía, está su mariposa favorita y yo tuve el honor de estar a su lado y sostener una de esas bellas creaciones en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.