miércoles, 17 de junio de 2009

Voluntariado en el "Folklife" en San Antonio

El pasado sábado y domingo, estuvimos prestando servicio voluntario en el Folklife, en el Instituto de Cultura de Texas, especificamente ayudando a elaborar los exquisitos 'INDIAN TACO MEAL", junto con otros voluntarios que colaboraban con la American Indians Mission.
Hubo valiosas representaciones de diferentes grupos y aquí estoy con un personaje Apache con todo su atuendo justo después de su participación. siempre he admirado estas tribus que eran dueños de las tierras de America del Norte. Me sentí muy alagada con su compañía.

¡ Y a trabajar se ha dicho! Aquí estoy poniéndole un poquito de azúcar a la comida india muy deliciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.