lunes, 1 de junio de 2009

Colaborando con un granito de arena en la construccion










En estas fotografias, estoy con el letrero que identifica la organizacion que se encarga de construir este tipo de viviendas. Arriba, a la derecha, estoy colaborando en colocar la madera en la parte lateral de la casa. Ademas estoy con una amiga en la misma causa y con mi "equipo de trabajo", en la foto de abajo. Todo esto hizo la faena mucho mas interesante.




Wow! Esta fue una experiencia inusual!! Super emocionante y muy "constructiva"!!!! Realmente sudamos y
trabajamos duro,
pero tenia un noble proposito: Ayudar en la construccion de la casa de
una senora y sus hijos. Ella tambien estuvo presente ayudandonos
en todo lo que necesitabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.