miércoles, 4 de marzo de 2009

Solidaridad




Nunca me habia sentido tan apoyada por los lazos de la amistad, como en esta ocasion cuando estuve enferma y consiguientemente fui operada.

He sido por muchos años una defensora ferrea de la amistad y siempre he creido en ella. Ycreo que en esta ocasion se cumplieron todas mis expectativas referentes a ello.

Soy becaria del Programa de Desarrollo Intercultural CASS y durante este tiempo estuve muy grave de salud, casi por un mes padeci mucho dolor frecuente. No hubo, ni un solo momento, en que mis compañeros no se preocuparan por mi estado. Cuando posteriormente fui operada, me senti la mujer mas consentida del planeta. Hubo tantas manifestaciones de afecto, preocupacion, cuidado, de mis compañeros, enfermeras del hospital, amigos de la iglesia Bautista y otros, que no puedo expresar con mis palabras, lo agradecida que me senti. En un pais extranjero... jamas me senti asi! Estoy muy feliz y dichosa de tenerlos como mis verdaderos amigos!!! Espero que dure nuestra amistad mucho mas alla de mi operacion! GRACIAS A TODOS!!!!!!

1 comentario:

  1. No tengo palabras para describirte con tan solo ver tu fuerza y ternura lo dice todo, se que Dios siempre esta con nosotros y nos cuida a cada momento .Y de paso a felicitarte por el blogger esta muy lindo .Atte:
    Maday Campos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.