Ese enorme elefante de las sabanas del africa, se mantiene erguido impresionantemente para darle la bienvenida al público visitante del museo. La entrada es gratis y tiene un horario permanente. Adentro, hay un centro de investigaciones con científicos. Apenas alcance a visitar una parte, pues son muchas salas de exhibiciones. Se necesitarían muchos días para conocer las instalaciones, sin embargo, valió la pena y conocí mucho, especialmente sobre un pez, que me llamó la atención, porque se creía extinto hace unos miles de años y posteriormente fue encontrado hace aproximadamente unos 60 años atrás en una región del Africa.
La exhibición comprende muestras de animales extintos y actuales. Ahi estoy enmarcada con la dentadura original de un enorme tiburón blanco.
El museo ofrece al púlico una serie de exhibiciones, yo visité algunas y me llamó la atención el sector de historia natural y luego visitamos un lugar para que los niños tomen parte en experiencias de investigación a su nivel, dibujando, descubriendo, vistiendo ropas de muchos países del mundo, etc.
Algunas de estas fotografias muestran parte de las exhibiciones del Museo de Historia. Como pueden apreciarse, se ven, a la izquierda: una manera de como se entrerraban a las personas en la época prehistorica, al centro, esqueleto de un mamut, a la derecha, mas esqueletos reconstruidos en base a los fosiles encontrados. Algunos de estos fosiles solo han sido encontrados en partes y el resto, se reconstruye en base a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario