jueves, 29 de octubre de 2009

Centro Espacial Johnson

En los pasados 2 y 3 de octubre, hicimos una interesante visita al Centro Espacial Johnson, en Houston. En el se ubica la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, conocida como NASA. Este centro de la industria espacial recibió el nombre de Lindon Jonhson en honor al presidente que lo ubicó en esa ciudad.

Los trajes de los astronautas son especialmente diseñados a la medida de cada uno. El comandante David Scott vistió este traje espacial en 1971, en el Apolo 15
El 20 de julio de 1969, Neil A. Armstrong condujo a un pequeño módulo lunar llamado "Eagle", hasta la superficie de la luna. El dijo: "Houston, aquí Base Tranquilidad. El Eagle ya alunizó". Fue el primer ser humano en pisar la luna. Alli estoy junto a su fotografía en el centro espacial.


La NASA dirige el programa espacial y entrena a muchos para ser astronautas en este centro.


También hay un sitio en el centro que recuerda a todos aquellos que han fallecido haciendo su labor. Hay un tren queconduce a los visitantes por todo el lugar


Uno puede experimentar ciertas emociones al estar en el centro y ver las naves que se han diseñado para los viajes a la luna y el espacio. Todo es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.