lunes, 16 de febrero de 2009

El Instituto de Culturas Tejanas




En el Instituto de Cultura de Texas se parte de la premisa de que cuando las personas saben más sobre sí mismos y sobre unos y otros, se convierten en mejores personas, es por ello que opera como un foro para todos sus visitantes, donde su fuerza deriva de la diversidad.







El Instituto de Culturas Texanas, es un de tres anexos de la Universidad de Texas en San Antonio. Es un Centro educativo que se dedica a aumentar el entendimiento historico y multicultural a através de exhibiciones, programas y publicaciones que fomentan la aceptación y la apreciacion de las diferentes culturas y la unidad de sus habitantes.















El Instituo de Cultura de Texas es un sitio fascinante donde se puede aprender de manera interactiva sobre una serie de culturas diversas que han influido en la vida de los habitantes de San Antonio, y como esa fusion de culturas han hecho de este lugar un sitio sumamente interesante.

Me sienti emocionadisima al visitar un solo lugar donde pudiera aprender tanto y de forma tan especial. Invito a cualquier persona a saber mas de Texas y su gente, visitando este instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy alegre, comunicativa,muy servicial y me fascina hacer amigos nuevos.